Voluntarios del sitio de vacunación de COVID-19

Information in English

Family Health Centers of San Diego se enorgullece de asociarse con el condado de San Diego para operar sitios de vacunación en múltiples ubicaciones.

Invitamos a las personas de la comunidad de San Diego a aplicar a los siguientes roles voluntarios:

Funciones necesarias para los voluntarios

  1. Vacunadores: Profesionales médicos con licencia que pueden realizar vacunas. Esto incluye MDs, DOSs, PAs, NPs, RNs, LVNs, farmacéuticos y residentes de medicina. Se considerarán estudiantes de medicina, estudiantes de enfermería y estudiantes de farmacia.
  2. Profesionales administrativos familiarizados con EMR y registros de pacientes.
  3. Profesionales no médicos que puedan ayudar con la observación después de recibir la vacuna, ayudar a los pacientes a inscribirse en el monitoreo de seguimiento para la vacunación, responder preguntas generales, orientación y otras tareas administrativas.

El turno de horario puede variar. Estamos pidiendo comprometerse de 4 a 8 horas por turno. La edad mínima para ser voluntario es de 18 años. Los voluntarios deben estar actualizados con todas las vacunas necesarias, esto incluye MMRV (sarampión, paperas, rubéola y varicela) y la vacuna anual contra la gripe y la reciente aprobación de la tuberculosis. No se requiere la vacuna COVID-19. Antes de ser voluntarios, los miembros de la comunidad deben tener una verificación de antecedentes satisfactoria y una verificación de certificación médica, si corresponde. Estos serán facilitados por Family Health Centers of San Diego.

Se proporcionará equipo de seguridad apropiado, equipo de protección personal, guantes, cubrebocas y gafas protectoras.

¡Gracias por su interés!

Debido al gran volumen, actualmente solo aceptamos solicitudes para voluntarios profesionales médicos con licencia.

Proceso de solicitud de voluntario

Para ser voluntario, haga clic en los enlaces a continuación:

Se le pedirá que proporcione su información de contacto, disponibilidad, experiencia médica y consentimiento para completar una verificación de antecedentes.

Se le puede pedir que participe en entrevistas.

Revisaremos la información de su solicitud una vez que la recibamos y nos comunicaremos con Ud. si tiene autorización para ser voluntario. Una vez que esté autorizado para ser voluntario, podrá inscribirse en los turnos.

Nota: Debido a la alta respuesta, revisaremos las solicitudes en función de que debemos cumplir. Tenga paciencia si no recibe noticias nuestras de inmediato.

Aprenda más:

Para obtener más información, envíe un correo electrónico a Volunteer Services.

Schedule an Appointment

Scroll