Vacunas de refuerzo para COVID-19

Information in English

Sabemos que puede tener preguntas sobre las posibles vacunas de refuerzo para COVID-19.

Basados en la guía de la FDA y los CDC, FHCSD procederá a ofrecer la dosis de refuerzo para todos los pacientes que recibieron previamente la vacuna COVID-19. Cualquier persona mayor de 18 años que haya completado la serie de vacunas Pfizer o Moderna hace más de 6 meses o haya recibido una vacuna J&J hace más de 2 meses ahora es elegible para un refuerzo.

Según los CDC, cualquiera de las vacunas COVID-19 se puede utilizar para la vacuna de refuerzo, independientemente de la vacuna utilizada para la vacunación primaria. Aunque FHCSD generalmente le proporcionará la misma vacuna con la que fue vacunado originalmente, el suministro a veces puede ser bajo. En esos casos, mezclaremos vacunas, lo que sigue siendo seguro y eficaz.

Actualizado 12/02/21

Agende una cita:

Si tiene alguna pregunta o si desea programar una cita, llame al (619) 515-2474.

Se prefieren las citas, pero algunas clínicas tienen una capacidad limitada para personas sin cita previa. Se pueden esperar tiempos de espera prolongados que exceden una hora, especialmente para personas sin cita previa.

Las vacunas de refuerzo son disponibles en los siguientes sitios:
Por favor llame para confirmar; no se garantiza espacio para personas sin cita.

*Última entrada a las 3:30 p.m.
**Última entrada a las 4:00 p.m.
Solo cita = Estas son visitas solo para vacunación. Para otras asuntos médicos, programe una cita con su proveedor.
Disponible solo durante las visitas al proveedor = Las visitas solo para vacunas no están disponibles en este sitio. Las vacunas se pueden administrar durante una visita de atención primaria.

Schedule an Appointment

Scroll