A nuestros valiosos pacientes:

Family Health Centers of San Diego (FHCSD) se dedica a garantizar que tenga la información más actualizada sobre la vacuna COVID-19.

En el condado de San Diego, la vacuna está actualmente disponible para los trabajadores del área de la salud, así como para los empleados y residentes de centros de cuidados prolongados, ya que tienen un mayor riesgo de contraer COVID-19. Pronto podría haber dosis para otros grupos prioritarios como personas mayores de 65 años.

La guía oficial del Estado y del Condado se ha actualizado frecuentemente desde que se aprobó la vacuna y, a medida que haya más dosis disponibles, la vacuna se ofrecerá a más personas fuera de los grupos prioritarios. Aunque la vacuna aún no está disponible para todos, FHCSD está trabajando arduamente para garantizar que Ud. y su familia puedan vacunarse lo antes posible.

Una vez que la vacuna esté disponible, nos comunicaremos con Ud. para agendar una cita. Mientras tanto, haga clic aquí para obtener actualizaciones y reserve nuestras líneas telefónicas para las necesidades médicas actuales.

Gracias por su paciencia.

 

Saludos,

Fran Butler-Cohen, CEO